lunes, 22 de febrero de 2016

Tesoros de Mercadillo !!

Holaa mis queridos seguidores!

Cuando tiempo sin actualizar el blog...y se  que os prometi hace tiempo actualizarlo mas a menudo pero por una cosa u otra siempre ando liadilla y mas porque ya sabeis que tengo mi canal de youtube y por ahi es por donde mas activa estoy ;)

Desde que me levante sentia un frio que me parecia imposible,ya sabeis que aqui en canarias hace mucho calor pero desde la semana pasada ha hecho un frio que ufff  no era normal ,tenia las manos heladas pues bien este domingo cuando he salido de casa lo primero que he visto ha sido esta estampa del Teide Nevado...madre mia!hacia años que no lo veia asi y bueno queria compartir esta fotito con ustedes;)




Pero hoy no voy a hablaros del tiempo sino del dia tan estupendo que he pasado de mercadillo ,hace bastante tiempo que no iba  y sabeis que esta sección que siempre os subía al blog me encanta, no hay mejor dia que disfrutar un domingo y ver como digo yo "tesoros" escondidos, y vaya que si he encontrado cosillas porque la verdad son para mi un lujo poderlas tener y mas a los precios que las he comprado jeje...soy las maestra del regateo ;) jajaja

Lo  primero que os voy a enseñar son detallitos que iba mirando poco a poco la verdad es que hay que tener muy buen ojo porque hay mucha gente y tantas cosillas juntas que es un poco dificil verlo todo pero asi que con tranquilidad y disfrutando de este dia fui encontrando estos "tesoros";), (os voy a dejar una fotito para que lo veais mejor) se trata de estos pinochos de madera que como ya muchos de vosotros sabeis me encantan  ;), todo lo que sea juguetes asi antiguos me vuelven loca y no solo esto sino las cajitas antiguas ,los relojes e infinidad de cosas.... .Pues como os decia vereis estos pinochos de madera de distintos tamaño que he comprado para mi colección ,un dia si me animo os mostraré todos los que tengo porque la verdad es que ya van siendo unos cuantos jeje,la verdad es que me llamaron mucho la atencion sobre todo el grande  y el soldadito de plomo porque solo los he visto en películas de estas antiguas y por aqui asi de este estilo nunca,asi que ya podeis  imaginaros la alegria que me lleve jejeje,aun no os he dicho el precio pero todos fueron unos 6 euros asi que para casa que se vinieron jeje,tambien hay que reconocer que alguno le hace falta algun retoque pero eso no es problema jeje.

Ademas de estos pinochos encontre una señora que vendia miniaturas se notaba que tenian que ser antiguas porque nunca los habia visto asi de este estilo,uno fue un mini gramófono de cristal y vamos encantada con el ya que me chiflan jejeje y lo otro un mueblito para mi casa de muñecas que como ya sabeis los que me seguís tengo una casita y hace poco os subí el video a mi canal:),y bueno esto fue la super ganga del dia porque cada cosita fue por 0,50 =0 ¿nunca os ha pasado que gritáis para los adentros de felicidad? pues a mi me paso en ese momento jajajajaja.


La siguiente ganga del dia ,cuando ya pensaba que no iba a encontrar mas nada porque la verdad es que despues de varias vueltas no veía nada que me interesaba fue cuando debajo en una mesa vi un mueble o mejor dicho una parte de mueble de la marca COATS FABRA (marca de hilos) osea que es un mueble como el que tengo en mi cuarto de manualidades de lanas, pero por decirlo asi y para que me entendais una parte que se acopla a este, o por lo menos eso quiero pensar,aqui debajo os dejo una foto para que lo veais jeje y que como sabeis no podia dejar alli,creo que en cuanto lo termine de poner a mi gusto lo utilizaré para poner mi fieltro porque va perfecto y estaba como loca buscando algo para almacenarlo,en cuanto lo termine de poner "bonito" os lo enseñare por las redes sociales jeje y ya me diréis si es una ganga o no a 5 euros esta preciosidad ;)


Por ultimo y despues de todas estas cosillas que vamos yo estaba mas feliz que una perdiz y me iba ya para casa vi una cosa que me llamo mucho la atencion...mis ojos no podian creer lo que estaba viendo porque estas cosillas y mas de este tamaño nunca lo habia visto y fue este conjunto de cama,armario cómoda y mesita de noche hecha a mano que una señora estaba vendiendo y como ya sabeis yo colecciono muñecas Blythe y claro es el tamaño perfecto....osea que imaginaos mi cuadro...con el mueble de las lanas en la mano lo demas en la bolsa y preguntandole a la señora que cuanto por esa pedazo de reliquia que estaba comtemplando jajajaja, al final llegamos a un acuerdo y me lo vendió,la verdad es que me costó mucho bajarle el precio pero es que no podia dejarlo alli ,estas son cosillas muy difíciles de encontrar y mas para tamaño de estas muñecas las que os dedicais a coleccionarlas como yo lo sabeis muy bien y claro lo que hay es para barbies y todo es muy ñoño de color rosa jejeje,asi que se vino a casa conmigo,estoy deseando poner a mis kekas y poder enseñaros como queda he incluso a la camita le pienso hacer un colchón en fin infinidad de posibilidades ;)




Bueno despues de este dia tan ajetreado ,os mando un beso enorme como siempre por estar ahi,sabeis que me podeis seguir en las redes sociales y sobre todo en mi canal de youtube que cada viernes como todas las semanas os subo video,tambien decirme aqui abajo en los comentarios cual a sido la ganga que mas os ha gustado y si os gusta esta sección ,os mando un saludo enorme y nos vemos muy pronto muaksssssssssss;)


REDES SOCIALES:

 MI TIENDA DE ETSY :https://www.etsy.com/es/shop/LosCaprichosdeYeisa?ref=search_shop_redirect

- Instagram : http://instagram.com/los_caprichos_de_yeisa

- Youtube : https://www.youtube.com/channel/UCNP2e1H0uJ8hy2tqANhlbEQ

- pinterest : http://www.pinterest.com/caprichosyeisa/

-facebook : https://www.facebook.com/loscaprichosdeyeisa

-twiter :https://twitter.com/CaprichosYeisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario