jueves, 25 de febrero de 2016

Agenda loveDokki planer-setup y descarga gratuita!


Hola mis queridos seguidores!

Hoy os traigo un nuevo video a mi canal de youtube,ya sabeis que os subo video todos los viernes pero esta ves por motivos de trabajo os lo subo un dia antes.

Esta vez se trata de mi agenda decorada,ya os hable en otro video de este tipo de agenda y donde la habia conseguido asi que os dejo por aqui el enlace por si lo quereis ver :




Y en este video que os subo hoy al  canal os la muestro decorada,la verdad es que me encantan este tipo de agendas y decorarla me ha gustado mucho ,espero que os guste a vosotras tambien y me digais que os ha parecido ,tambien os voy a dejar los descargables  GRATUITOS para la agenda que he hecho ,os mando un beso enorme y gracias como siempre por estar ahi muaksss;)


DESCARGAS GRATUITAS  PARA LA AGENDA :)

4 comentarios:

  1. No sé como me puedo suscribir!! Que torpe soy para estas cosas, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!con que me sigas en googleplus ya ahi te entran las actulizaciones del blog que se encuentra al principio de la pagina el boton ,de todas maneras tengo que hacer reforms por aqui que ahora voy a subir mas cosas a menudo,espero que te haya gustado la agenda,un beso y gracias por seguirme muaksss

      Eliminar
  2. Hola Yeisa como puedo descargar las páginas esa un besito mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lola!es muy facil solo tienes que pinchar en la imagen que os pongo mas arriba donde dice "descargas gratuitas para la agenda" y al pinchar eso te lleva a una pagina y ahi las descargar muy facilmente no tiene ninguna complicacion, gracias por verme y comentar guapa un saludo 😊

      Eliminar