jueves, 20 de agosto de 2015

Regalo Especial de Maria del canal Maria Gomibaya :)

Hola a todos!!

Hoy estoy muy contenta porque os traigo un regalo muy especial para mi,la verdad es que nunca pense que por estos lares pudiera hacer una amistad verdadera,una amistad de una persona que me ha demostrado que se puede confiar en alguien a pesar de la distancia:),ella es Maria del canal Maria Gomibaya,os dejo un enlace por aqui para que la podais ver en su canal de youtube :

https://www.youtube.com/channel/UCSZYBTt1wIdGrIAZD7AhHmg

Este regalo que he recibido no lo esperaba para nada y la verdad es que me he quedado super emocionada,en el video de esta semana en mi canal de youtube lo podreis ver todo con mas detalle asi que no os lo podeis perder.(aunque tambien os voy a dejar por aqui una fotito)







De nuevo darle las gracias a ella y a vosotros deciros que muchissimas gracias por apoyarme y por siempre estar ahi ,os mando un besote enorme y que paseis buena semana muaksss;)

os dejo el enlace al video :








No hay comentarios:

Publicar un comentario