domingo, 23 de agosto de 2015

Domingo de Mercadillo!!

¡Hola a todos!

Espero que hayais pasado una feliz semana!Yo la verdad es que estoy muy contenta porque hoy he estado de relax,ya que toda la semana ha sido un caos y un estres por el trabajo pero el finde toca descansar y me he ido al mercadillo,la verdad es que hacia tiempo que tenia esta sección del blog muy abandonada pero espero retomarla e ir mostrando los tesoros que me voy encontrando:)

Este domingo he encontrado muchas cosillas y es que lo que mas me gusta de estos lugares es que ademas de pasar un momento relajado y disfrutar de una mañana de sol puedes encontrar cosas muy interesantes y sobre todo darles un segundo uso a las cositas.Yo soy amante del reciclaje y siempre he pensado que las cosas hay que valorarlas y darles una segunda oportinidad,ademas de que claro puedes encontrar gangas super interesantes.

Os voy a enseñar algunas de las cosillas que he comprado y todo por menos de 10 euros,espero que os gusten mucho y estaba pensando si os apetece enseñarlas en un video en mi canal de youtube asi las podeis ver mejor ,pero eso ya si alguno de vosotros me lo pide porque nose si a todos os va gustar:)

En primer lugar os muestro estos abalorios que el chico que estaba en su puesto me dejo todo por 2 euros asi que genial,y creo si no me equivoco  son de unas revistas de abalorios porque hace tiempo los vi en el kiosko asi que podeis imaginais mi sorpresa al verlos :)



Luego para mi sorpresa habia una chica que tenia un monton de cosas de manualidades en una parte de su mesa y y se nota que eran cosas que las vendia porque ya no las necesitaba , es esta caja de abalorios que encima me ha dejado la caja que me he fijado y es de ikea!! y la lana de afieltrar y hasta el punzon!!ha sido una super ganga de verdad!y todo por 3 euros!


Después en otro de los puestos habia mucha decoración y no le mostre mucha atención pero cuando mire asi de refilon vi algo que me encanto ,y eran unos muebles para casa de muñecas!!,estos muebles suelen costar un dineral porque yo tengo una casa de muñecas y se de lo que hablo asi que me imagine que no iban a ser baratos!¿pero cual fue mi sorpresa ?que me los vendia todo por 2 euros ,y yo mas feliz que una perdiz ni me lo pense y me los cogi jeje,algunos los usare para mis blythe y otros para mi casita! jeje



Ya por último y despues de todas las gangas que habia encontrado y me iba para casa pues me lleve mi última sorpresa! se mi iluminaron los ojos para aquella cosita que no me creía que venian mis ojos ¿y que era? Una preciosisisisisisma cestita de mimbre de Hello kitty!! nunca he visto otra igual y la chica que me la vendia no tenia otra ,incluso estaba entre muchas otras cosas que no tenian nada que ver,aqui os dejo la fotito para que la veais ,y es que para rematarlo estaba forrada por dentro de una tela de lunares rojos y blanco y es que parecia que me estaba esperando a que la fuera a buscar jajaja!!y solo por 2 EUROS!SUPER GANGA  jejeje



Bueno mi gente!! espero que os haya gustado todo!y que hayais disfrutado este domingo tanto como yo,la verdad es que ha sido un buen dia y lo necesitaba!,os deseo una feliz semana y de nuevo como os digo siempre muchas gracias por estar ahi , por vuestros comentarios y por el apoyo,os mando un besote enorme y ya sabeis que me podeis seguir en las redes sociales muakssss!!!!

REDES SOCIALES:

 MI TIENDA DE ETSY :https://www.etsy.com/es/shop/LosCaprichosdeYeisa?ref=search_shop_redirect

- Instagram : http://instagram.com/los_caprichos_de_yeisa

- Youtube : https://www.youtube.com/channel/UCNP2e1H0uJ8hy2tqANhlbEQ

- pinterest : http://www.pinterest.com/caprichosyeisa/

-facebook : https://www.facebook.com/loscaprichosdeyeisa

-twiter :https://twitter.com/CaprichosYeisa






3 comentarios:

  1. ¡¡ Madre mia !! Lo que más me ha encantado son los muebles y la cesta de mimbre es un amor total.
    Me alegro que hayas encontrado éstas cositas.
    Disfrútalas mucho. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!me alegra saber que te han gustado las cositas,la verdad es que todo esta precioso pero la cestita ha sido todo un descubrimiento jeje,muchas gracias por tu comentario mi niňa que me alegran siempre el dia,te mando un abrazo fuerte y ten por seguro que las disfrutare muakss😘😘

      Eliminar
  2. Díos Mío, Qué suerte! La cestita de mimbe de hello kitty es muy chula. Quiero una para mi! Me encanta!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar