sábado, 15 de agosto de 2015

Compras Kawaii

Hola a todos!!

Espero que estéis pasando un fin de semana genial!,yo he aprovechado para subiros un mini video de compras kawaii que he hecho y  como siempre os lo he subido a  mi canal de youtube ,la verdad es que hacia tiempo que queria hacer alguna compra de memopapers y pegatinas que como muchos de ustedes ya sabreis las utilizo para mis manualidades.

La verdad es que estoy encantada con ellas y son cositas que como no las compres rapido se suelen acabar pronto.

Tambien queria pediros disculpas por no subir un tutorial ultimamente pero es que hace mucho calor aqui en canarias y se me esta haciendo muy dicifil grabar,de todas maneras ya sabeis que estoy planeando muchos mas tutoriales de lana afieltrada y amigurumis y alguna sorpresa mas!pero como siempre nos pasa a todas ,el tiempo no es lo que nos sobre precisamente jeje,en fin!

Daros las gracias como siempre por estar ahí ,por el apoyo que siempre me dais,nunca pense que este gran sueño se convirtiera en realidad y ustedes sois los que lo haceis posible ,asi que muchisismas gracias de todo corazon;)

Os deseo que paseis un muy buen fin de semana!!muchos besos y ya sabeis no seais muy caprichosos jeje;)

Aqui os dejo el enlace a mi video :





No hay comentarios:

Publicar un comentario